miércoles, 23 de julio de 2014

Lecturas recomendadas

Se me ha ocurrido hacer una entrada de lecturas recomendadas. Pondré el título y autor, la fecha en que las descubrí y un enlace al texto, simplemente o con un pequeño comentario. Iré actualizando la entrada cuando algo me parezca interesante.

- Una sociedad de propietarios, el camino de los ciudadanos hacia la independencia financiera. (Estudio del Instituto Juan de Marina realizado por un equipo encabezado por Raquel Merino en 2006). Me apetece releerlo y creo que es una lectura recomendadísima en cualquier fecha.

- José Barea. (Federico J. Losantos). 9-9-2014. Valorar y agradecer al sr. Barea lo mucho que hizo por nosotros, los españolitos a caballo entre los siglos XX y XXI, es lo que hace Federico.

- Si Pujol era honorable, Mesalina era virgen. (César Vidal). 1-8-2014

- Así mejora el mundo: las gráficas del progreso humano (Diego Sánchez de la Cruz). 1 de agosto de 2014.

- Willi Münzenberg (Esperanza Aguirre). 22 julio 2014. Conozcamos a un manipulador de masas, con la propaganda.

- Lenin: números, datos e imágenes de los crímenes del primer dictador comunista. (Elentir). 8-11-2016.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho que visites mi blog, y mucho más que me dejes tus opiniones sobre los diferentes temas.