lunes, 25 de noviembre de 2013

Jocoserio: compara tus dedos índice y anular para determinar tus ganancias.

Pues sí, según el libro de Eduardo Punset Lo que nos pasa por dentro, comparar nuestros dedos índice y anular puede tener cierta utilidad. Copio la cita que aparece en el primer capítulo, página 9 del libro:

"...Así, desde hace varios años sabíamos que las descargas hormonales de testosterona a las que es sometido un embrión humano en el vientre materno pueden determinar el tamaño del dedo anular en comparación con el índice. La sorpresa nos la hemos llevado al descubrir que aquellos que nacen con esta particularidad genética tienen mayor tendencia al riesgo, lo que les da ciertas facilidades en oficios donde cotiza al alza la agresividad. ¿Casualidad? No: resulta que los bróker de bolsa con el dedo anular más largo que el índice ganan diez veces más dinero, de media, que los que carecen de este rasgo".
 
Ya solo nos falta comparar dedos. Se me ha ocurrido pedirle a la hermandad de Inversorbolsa, a la que pertenezco, que si alguien quiere puede enviarme las fotos de sus manos. Más que nada por seguir de cerca las carteras de los miembros con dedos anulares más largos.

Mi cartera está publicada en el lateral derecho, y a continuación os dejo las fotos de mis manos:





 

1 comentario:

  1. Fotos no me han llegado, al menos hasta ahora. Pero me han hecho 3 comentarios en Inversorbolsa. Dan detalles. Son estos:

    Roberto Carlos 25 de noviembre de 2013 13:41

    3 mm más largo en la mano derecha y 4 mm en la izquierda, además soy diestro y cargo para el lado izquierdo (por si acaso también vale de algo).

    sergio 25 de noviembre de 2013 14:04

    Yo 4 mm mas largo en la derecha y 3 mm en la izquierda,tengo el 90% de mis ahorros en bolsa y cargo a la izquierda!!!

    Roberto 25 de noviembre de 2013 14:46

    Pues os voy a fastidiar la estadística. En mi caso el dedo índice es más largo que el anular.
    Tengo el 99% de mi patrimonio líquido en bolsa.
    A ver si el factor común va a ser lo de cargar al lado izquierdo :-D

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho que visites mi blog, y mucho más que me dejes tus opiniones sobre los diferentes temas.