viernes, 1 de agosto de 2008

Señor presidente. Una canción de Luis Aguilé con trasfondo político.

Hace unos días fui a un concierto de Luis Aguilé. Una de sus últimas canciones fue la titulada "Señor presidente", que la compuso inspirado en Chávez: el gorila rojo venezolano, tan amigo de ZP.

La canción está prohibida y censurada en países llamados democráticos: Argentina, Venezuela..., en otros como España, según confesión del autor, apenas se oye en las emisoras de radio; ¿por qué será?

Os invito a escuchar la canción en este pequeño montaje:



Saludos

5 comentarios:

  1. Hola Canelobre.
    He puesto un vínculo a de esta entrada en mi bloc, espero que no te importe.
    A mi también me han enviado hace poco el video del Leon, será porque estamos cerca y alguien omparte amigos comunes.
    Yo estoy en Elche.

    ResponderEliminar
  2. Canelobre(juancamiroc) me ha gustado mucho tu blog sobretodo el video de Luis Aguilé. Natilla

    ResponderEliminar
  3. Por favor, no digan o repitan cosas sin conocimiento. Vengan a Argentina (o al menos lean diarios digitales o vean canales on-line locales) y se darán cuenta que aquí se dice y se canta cuanta barbaridad se les venga en gana. Saludos. Cristian

    ResponderEliminar
  4. He descubierto tu blog y me parece muy interesante y divertido, ¡Bravo!.
    La canción de Luis Aguilé es todo un acierto.
    Ánimo

    ResponderEliminar
  5. Acabo de revisar el vídeo y viendo a muchos alcaldes y concejales que han salido por las provincias vascongadas parece que me quedé corto. Espero que las urnas puedan barrer, algún día, a la chusma.

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho que visites mi blog, y mucho más que me dejes tus opiniones sobre los diferentes temas.