martes, 22 de julio de 2008

Debate Solbes-Pizarro. A toro pasado.

Hace meses colgué en mi blog los 2 debates ZP-Rajoy. En esas fechas preelectorales, alguien me preguntó si había visto el debate Solbes-Pizarro, a lo que respondí que no. A mí me ha llegado la hora de ver ese debate, ahora que todo el mundo habla de la crisis... Creo que aburren a las ovejas.

A priori, Pizarro me cae bien y Solbes mal, muy mal. El primero, en mi opinión sabe lo que dice y lo dice convencido: sin mentir; el segundo siempre dirá lo que le interese en ese momento, con independencia de que mienta.

El debate lo he encontrado en Youtube, partido en 9 vídeos, subidos por "Supermontse". Si alguien quiere verlos los puede encontrar en esta página.

En los próximos días lo veré.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho que visites mi blog, y mucho más que me dejes tus opiniones sobre los diferentes temas.