sábado, 3 de mayo de 2008

Mi amigo Antonio Herrero nos dejó hace 10 años.

A Antonio Herrero le digo amigo, aunque ni siquiera pude verlo cuando vino a Alicante al Aula de la CAM. No recuerdo si dio una conferencia o realizó su programa de la mañana; lo que sí recuerdo es que la sala se llenó y yo no pude entrar por poco.

Él, entre otros, fue el que me hizo ver a la época felipista-socialista (a la que yo ayudé a mantener con mis votos varias veces) como lo que era: un nido de corrupción. No parecía posible, pero cada mañana surgía un nuevo escándalo mayor que el anterior. Sin la valentía de hombres como Antonio Herrero no se hubieran destapado muchos de los trapos sucios que aparecieron en aquella época.

Luis Herrero publica el libro "En vida de Antonio" editado por La Esfera. Se han hecho en estos días, en la COPE principalmente, recuerdos emocionados de Antonio; cualquiera de ellos estaría bien aquí en mi blog, pero yo voy a elegir el poder de la televisión: la charla entre Federico Jiménez Losantos y Luis Herrero en LDTV. La segunda mitad del programa es para recordar a Antonio, y en la primera está la rabiosa actualidad, ésa que Antonio siempre miraba de frente: Federico entrevista a Itziar Lamarain, concejal en Mondragón y Regina Otaola, alcaldesa de Lizarza.

Esta Hora de Federico se queda en hora y media, pero vale mucho la pena.



Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho que visites mi blog, y mucho más que me dejes tus opiniones sobre los diferentes temas.