domingo, 18 de mayo de 2008

Frank Sinatra: Strangers in the night, cantada sobre un montaje de "El fantasma de la ópera".

Aceptemos que Frank Sinatra cada año canta mejor. Añadamos a su voz este montaje de "El fantasma de la ópera" (hecho por alguien con sensibilidad) y disfrutemos con esta bella canción:

Strangers in the night exchanging glances

Wondering in the night
What were the chances we'd be sharing love
Before the night was through.
Extraños en la noche intercambiando miradas,
preguntándonos en la noche
cuales eran las posibilidades de que estuviéramos
compartiendo el amor antes que la noche se acabara.



Something in your eyes was so inviting,
Something in you smile was so exciting,
Something in my heart,
Told me I must have you.
Algo en tus ojos era tan atrayente,
algo en tu sonrisa era tan excitante,
algo en mi corazón
me dijo que debía tenerte.

Strangers in the night,
Two lonely people
We were strangers in the night
Up to the moment
When we said our first hello.
Little did we know
Love was just a glance away,
A warm embracing dance away and
Extraños en la noche,
dos personas solas.
Éramos extraños en la noche,
desde ese momento
cuando dijimos nuestro primer hola.
No sabíamos que
el amor estaba a una mirada de distancia
y a un baile apretado y cálido de distancia.

Ever since that night we've been together.
Lovers at first sight, in love forever.
It turned out so right,
For strangers in the night.
Y desde la noche que hemos estado juntos,
enamorados a primera vista, enamorados por siempre.
Resultó tan bien...
para unos extraños en la noche.


Quiero terminar con una curiosidad, que no sé si es real: en alguna parte oí o leí que nuestro Raphael aprendía inglés escuchando las canciones de Frank Sinatra.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho que visites mi blog, y mucho más que me dejes tus opiniones sobre los diferentes temas.