domingo, 20 de abril de 2008

Hoy he vuelto a las Cuevas de Canelobre

Después de unos años, hoy he vuelto a visitar las Cuevas. Ha sido con motivo de la entrega de premios del II certamen de poesía que organiza el ayuntamiento de Busot. Junto con la lectura de fragmentos de los poemas ganadores ha habido un pequeño concierto de música clásica.

Una de mis melodías preferidas (Serenata, de Schubert) ha sido interpretada en primer lugar en este marco incomparable.

De vez en cuando contemplar estos paisajes calma el espíritu.









Os he dejado unas imágenes que he tomado con mi camarita, una del interior de la gruta, y las otras del exterior.

Saludos
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. No conozco la provincia de Alicante, pero el día que vaya pienso acercarme a Busot para visitar esta cueva. He leido en wikipedia que en su interior se encuentra la estalagmita que da nombre a la cueva (Canelobre) que tiene ¡¡ más de 100000 años de antigüedad !! me parece increíble.
    Algo así merece la pena visitarlo.
    Saludos, Marta.

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho que visites mi blog, y mucho más que me dejes tus opiniones sobre los diferentes temas.