martes, 19 de febrero de 2008

Sugerencias de los visitantes de este cuaderno.

Esta entrada voy a dedicarla a los visitantes de mi humilde blog o cuaderno. Si quieren hacerme alguna sugerencia, sobre cualquier tema, no tienen más que hacerla en los comentarios.

Intentaré, buenamente, darle un buen curso.

Hoy precisamente he recibido un comentario que merece encabezar esta sección. Es el siguiente:

Acabo de leer un libro que me ha encantado y quería comentarlo por si quieres incluirlo entre las lecturas recomendadas.
Se trata de "Seda", de Alessandro Baricco. Es un precioso cuento para adultos que trata sobre una forma diferente de vivir una historia de amor. En realidad es una historia de amor imposible y que solo existe en la imaginación del protagonista, un comerciante francés de gusanos de seda en el siglo XIX, que en un viaje a Japón se cruza brevemente con una mujer que cambiará su vida.
Trata sobre la nostalgia de añorar algo que nunca se ha tenido ni se vivirá, es realmente entrañable, cargado de sensualidad y con un final sorprendente.
Se lee en apenas un par de horas y realmente vale la pena.
Saludos, Marta.

Saludos

2 comentarios:

  1. Atención a todos los que como yo leyeron y se emocionaron con "La sombra del viento", de Carlos Ruiz Zafón, porque despues de tanto esperar por fin mañana (17 de abril) sale a la venta la continuación (aunque tengo entendido que la trama en esta ocasión no se desarrolla a posteriori sino 20 años antes que la otra novela compartiendo, eso sí, personajes en las dos y, naturalmente, en el fascinante escenario del cementerio de los libros olvidados). Se titula "El juego del ángel" y con toda seguridad nos enganchará desde la primera página. Mañana mismo caerá en mis manos, y en cuanto la lea enviaré mi comentario sobre ella.
    Animo a todo el mundo a que haga lo mismo y, por supuesto, quien aún no haya leido "la sombra del viento" que lo haga, que no le defraudará.
    Saludos, Marta.

    ResponderEliminar
  2. Me han regalado el último disco de Luis Miguel y me encantan sus temas, pero sobre todo una canción en concreto titulada "Bravo, amor, bravo". Os dejo la letra a continuación para que la leais detenidamente, a ver si os gusta tanto como a mí, y si es así os animo a escucharla porque con la música y la maravillosa voz de este cantante se pone la piel de gallina. Al menos a mí me ha llegado al corazón.
    Saludos, Marta.

    Aplaudamos, porque hicimos sin dudarlo, en esta farsa que acabamos buen papel.
    Tan perfecto, que si hubiéramos rodado, los mil oscars de este año serían nuestros sin querer.
    Aplaudamos, porque "amando sin amarnos" jamás notamos nada extraño ni tú ni yo.
    Sin ensayos, la secuencia era perfecta: tú pensando en otra vida, yo pensando en otro amor.
    El guión era estupendo: dos muchachos se enamoran y en la cresta de la ola él descubre a otra persona y ella a otro que no es él.
    Pero temen confesarlo, no se quieren hacer daño y fingiendo y ocultando llega el día en que sus bocas no se llegan a entender.
    Ya eran besos "maquillados", desvaídos los abrazos, era el fin de aquella historia, se acababa la parodia que era absurdo sostener.
    Bravo, amor, bravo, amor, bravo
    ¡qué magníficos actores tú y yo!
    bravo, amor, bravo, amor, bravo
    nos reímos, nos burlamos
    de nuestro amor.

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho que visites mi blog, y mucho más que me dejes tus opiniones sobre los diferentes temas.