martes, 19 de febrero de 2008

"Seda" de Alessandro Baricco.

Marta (lectora de este blog) nos recomienda este libro: Seda de Alessandro Baricco. Lo hace así:

Acabo de leer un libro que me ha encantado y quería comentarlo por si quieres incluirlo entre las lecturas recomendadas.
Se trata de "Seda", de Alessandro Baricco. Es un precioso cuento para adultos que trata sobre una forma diferente de vivir una historia de amor. En realidad es una historia de amor imposible y que solo existe en la imaginación del protagonista, un comerciante francés de gusanos de seda en el siglo XIX, que en un viaje a Japón se cruza brevemente con una mujer que cambiará su vida.
Trata sobre la nostalgia de añorar algo que nunca se ha tenido ni se vivirá, es realmente entrañable, cargado de sensualidad y con un final sorprendente.
Se lee en apenas un par de horas y realmente vale la pena.
Saludos, Marta.

Por mi parte queda decir que lo he encontrado recomendado en la sección de libros de "La linterna" de César Vidal por Sagrario Fernández Prieto. Oigámosla a continuación:

Audio de la crítica de Seda.



A ver si le podemos echar la vista encima.

En el mercado lo podemos encontrar en 2 ediciones de menos de 9 €


En la biblioteca de mi pueblo (Mutxamel o Muchamiel) también está, así que pronto caerá en mis garras.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho que visites mi blog, y mucho más que me dejes tus opiniones sobre los diferentes temas.