miércoles, 27 de febrero de 2008

Hubo debate. Si te lo has perdido, aquí lo tienes.

Yo vi el debate del lunes 26 de febrero a través de Zattoo en LDTV. Siempre hay alguien que no pudo verlo en directo o quiere echarle un vistazo a una u otra parte.

Aquí lo dejo íntegro tal y como lo retransmitió LDTV.

Demos la papeleta a quien se la merezca.



Retransmisión íntegra del programa del debate entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, con el análisis de Federico Jiménez Losantos, Alberto Recarte, César Vidal, Javier Rubio y Javier Somalo. Presenta: Dieter Brandau.

Ahora voy a dejar un vídeo resumen de unos 5 minutos con lo mejor del debate:



Saludos

2 comentarios:

  1. Estuve viendo el debate en directo y discrepo contigo respecto a que ese video de apenas 5 minutos que has colgado al final resuma lo mejor del mismo. A quien no lo ha visto, le recomiendo que lo vea íntegro y tenga así su propia opinión. En cualquier caso, aquí sucede lo mismo que cuando se conocen los resultados la noche electoral: que todos los partidos salen diciendo que han ganado ellos de una manera u otra... cada uno lo vemos desde nuestra óptica y lo valoramos así.
    MARTA.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí sí me parece importante que sepamos que el presidente mintió a todos en el ejercicio de su poder, en un tema tan grave como el terrorismo.

    Del libro de Revel "El conocimiento inútil" saco una frase, también en la entrada que puse el otro día:
    http://canelobre.blogspot.com/2008/02/j-f-revel-la-primera-de-todas-las.html

    "...Ésta es la razón por la cual la mentira es tan grave en democracia, régimen que sólo es viable en la verdad y lleva a la catástrofe si los ciudadanos deciden según informaciones falsas. En los regímenes totalitarios, los dirigentes y la prensa del Estado engañan a la sociedad..."

    Saludos

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho que visites mi blog, y mucho más que me dejes tus opiniones sobre los diferentes temas.