miércoles, 20 de febrero de 2008

Hand in Hand: bailarina manca y bailarín cojo.

Lluvia (lectora de este blog) me ha sugerido, mediante e-mail, que ponga en mi blog a esta pareja de chinos (manca ella y cojo él) bailando una coreografía de Zhao Limin.

Sus deseos quedan cumplidos inmediatamente. Gracias a su sugerencia podremos ver los que entramos en este humilde cuaderno esta coreografía.



A mí me da un poco de repelús cuando a los 3'43 minutos veo aplaudir a un oficial del ejército chino, al pensar que más de 1000 millones de personas (1 de cada 6 personas de todo el mundo) viven en China, en este siglo, bajo un régimen totalitario y cruel donde los haya: el comunista.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho que visites mi blog, y mucho más que me dejes tus opiniones sobre los diferentes temas.